Sobre nosotros

Bienvenidos a Auto Sáenz, el concesionario oficial Volvo más antiguo de España.

Más de 60 años de experiencia en el sector del automóvil avalan la trayectoria de una firma que, sin perder su carácter de empresa familiar, ha hecho de la innovación, la vocación de servicio y el compromiso sus principales señas de identidad.

Fundada en Barcelona consiguió en el año 1964 la representación de Volvo, convirtiéndose así en el primer concesionario oficial de la marca sueca en nuestro país. Los numerosos premios otorgados desde entonces por Volvo a la empresa constituyen una excelente tarjeta de presentación para Auto Sáenz. La mejor, sin embargo, es haber obtenido durante todos estos años la confianza de nuestros clientes.

Conózcanos

Auto Sáenz Berlín C/ Berlín, 63-65 · 08029 Barcelona

Auto Sáenz Sant Cugat Crtra. de Rubí, 76 · 08173 Sant Cugat del Vallès(Barcelona)

Actualidad

Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars aumentan un 22,4% en enero de 2018 Las ventas globales de Volvo Cars aumentan un 22,4% en enero de 2018

Volvo Cars ha tenido un buen comienzo de año, ya que en el mes de enero ha comunicado un incremento interanual de las ventas globales del 22,4 % y el crecimiento de todos sus mercados clave.

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
Ya es posible adquirir los distintivos medioambientales de la DGT en las Oficinas de Correos Ya es posible adquirir los distintivos medioambientales de la DGT en las Oficinas de Correos

Desde el pasado 1 de diciembre de 2017 es posible adquirir los distintivos medioambientales de la DGT en las Oficinas de Correos.

ver más
El nuevo Volvo XC60 gana el prestigioso premio North American Utility of the Year de 2018 El nuevo Volvo XC60 gana el prestigioso premio North American Utility of the Year de 2018

El nuevo SUV premium de tamaño medio de Volvo, el XC60, es el North American Utility of the Year de 2018 y el segundo vehículo de Volvo Cars que consigue el codiciado premio tras la victoria del XC90 en 2016.

ver más
Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×